jeudi 19 septembre 2013

Mis datos

 Classe de 3ème section européenne



Robin y Adrien
Somos dos chicos, Robin y Adrien . Somos de Francia. Robin nació el 25 de diciembre de 1999 y Adrien nació el 22 de septiembre 1999. Estamos en el colegio Notre Dame en Thury Harcourt. Nuestra profesora de español se llama Señora Riesco.

A Robin le gusta navegar por Internet y ver a sus amigos .A Adrien le gustan los videojuegos .
El Padre de Adrien es Agricultor y su madre es Asistenta social y tiene una hermana  de 16 años. El padre de Robin es carpintero y su madre es Banquera y tiene una hermana Celia de 16 años.
¡HASTA LUEGO!



Juliette

Hola me llamo Julieta tengo 14 años nací el 10 de septiembre de 1999. Mi mejor amiga se llama Daphné tiene el pelo rubio y los ojos azules, es bellísima.Soy de Paris y tengo dos hermanas, son  Paulina y Valentina tienen 10 y 7 años.
Practico la equitación, me gustan los caballos, ir con mis amigos, ir de tiendas. Soy parlanchina, exitosa y muy sensible. Estudio Inglés y español con la señora Riesco, me defiendo bien en las dos asignaturas pero no me gustan las matemáticas (cuando no logro…). Mis aficiones son la música y no hacer nada. He visto a mis amigos de Paris durante todas las vacaciones. He ido a Portugal cuando era pequeña. Me gusta ir de vacaciones a la playa.        Adiós
 

Sarah
Me llamo Sarah Vescogni, tengo 13 años y nací el 22 de noviembre en Caen.

Tengo una hermana que se llama Anna, tiene 10 años. Tenemos dos gatos.

Estudio en el colegio Notre-Dame en Thury-Harcourt.

Hablo Francés, inglés y español.

Me gusta bailar y el tenis, me gusta también la músicay salir con mis amigos. Fui a España en Ibiza .

¡Adios !

Emile
Me llamo Emilio Lelièvre.

Tengo 13 años. Nací el 4 de mayo de 2000 en Caen.

Mi madre Veronica, es profesora, y mi padre Huberto es obrero. Tengo dos hermanas y un hermano, se llaman Marión, Juana, y Martín.

Estoy en la clase 3°C en el colegio Notre-Dame de Thury-Harcourt, y estudio francés, inglés, español y latín.


Mis asignaturas preferidas son el latín, el español y la música. Me gusta bailar, el dibujo, los gatos... Y muchas otras cosas !

Fui a Alemania, a Belgíca y a los Países Bajos.

Hasta luego !


 


Album avec Sara, l'assistante...