jeudi 19 septembre 2013

Mis datos

¡Hola! Somos dos chicas, Marina (Marine en Francés) y Gwénaëlla (Gwénaëlle en Francés) y somos dos mejores amigas. Nacimos en 1999,  el  30 de Junio para Marina, y el 28 de Marzo para Gwénaëlla, tenemos catorce años. Vivimos en Normandía. Estudiamos el español, inglés y latín.

Marina : soy una alumna muy simpática, tengo dos hermanas, son Paulina y Romana, tienen 16 y 12 años. Me gusta el español porque es una lengua muy alegre, me defiendo bien en este idioma y me gusta España, y durante mis vacaciones fui a Andorra. Me gusta el dibujo con mi amiga y me gusta la piscina.
Gwénaëlla: Tengo un hermano que se llama Emeric, tiene 22 años. Mi asignatura preferida es el francés como mi amiga, pero me gusta el español, mis aficiones son el dibujo y la lectura. Nunca fui a un país hispanohablante pero me gustaría ir a España. Como Marina, me defiendo bien en español.  

Album avec Sara, l'assistante...